martes, 9 de enero de 2018

Compartiendo sobre mi período de prácticas

Hola a todos, voy a hacer una pequeña reflexión acerca de mi período de prácticas. Han sido solo siete semanas, pero han sido muy intensas. En ellas he aprendido muchísimo, tanto estrategias como  atención a la diversidad, como organizar la actuación de navidad, y muchas más cosas. Ha sido un período bastante satisfactorio, me ha encantado y ojalá pudiera seguir mucho más tiempo porque de verdad  he encontrado mi vocación, antes lo tenía claro pero ahora muchísimo más. 

Me siento orgullosa de haber elegido esta carrera y de estar esforzándome al máximo para que algún día esté donde quiero estar. Nadie dijo que fuera fácil pero cuando  te  propones algo todo es más fácil. Aunque todavía queda un largo recorrido ya se va viendo un poco el final y con ello me entra mucha más motivación de sacar muy buenas notas y de aprender muchísimo.  

He superado este período con una visión muy distinta  a la que tenía cuando empecé la carrera y además  con bastante orgullo porque me lo he currado y  he acabado  mejor de lo que me esperaba. Ojalá esto fuera eterno. ¡Me encanta la docencia!


Alba Galán Martín
Curso Magisterio E. Primaria 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.