lunes, 4 de diciembre de 2017

Edificio de Envases de Cartón. Una audioguía elaborada por alumnos de la mención TICE.






José María Barreda, el presidente de Castilla-la Mancha y profesor de la UCLM, inauguró el Paraninfo Envases de Cartón el 1/11/2010, en el campus universitario de la Fábrica de Armas de Toledo y asistió, en el nuevo edificio, a la presentación del Informe "La contribución socio-económica de la Universidad de Castilla-La Mancha". En el acto fue acompañado por el rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el vicerrector de Economía y Planificación…

El edificio envases de cartón está emplazado en la nave número 5 del campus, formando parte del conjunto histórico de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha y se ha rehabilitado para darle uso como Paraninfo Universitario.
La superficie es de 1.300 metros cuadrados y la sala principal tiene capacidad para 588 personas. Además de esta sala principal se dispone de una sala de exposiciones y de tres seminarios con capacidad para unas 40 personas en cada uno de ellos.
La inversión realizada fue de unos 3 millones de euros y 400.000 euros en equipamiento, para que este espacio sea un lugar apropiado para congresos y eventos; complementando a los otros Paraninfos del campus, el del palacio universitario Lorenzana y el del edificio universitario San Pedro Mártir.

IR A LA AUDIOGUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.