jueves, 12 de enero de 2017

Paso a paso

¿Algún nombre mejor para la última entrada del blog?
Creo que "paso a paso" es adecuando porque la asignatura de Cultura y Pedagogía Audiovisual está a punto de finalizar, y aunque es la primera de esta mención que por diferentes razones he elegido, me siento cada vez más involucrada en ella.
Creo que son muchas las cosas que hemos aprendido, por ejemplo analizar o realizar una fotografía, pues aunque parezca algo obvio en los tiempos que corren (redes sociales como Instagram o Facebook), son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para una mejor calidad de la imagen.


También me han parecido muy interesantes los temas de los trabajos grupales, como por ejemplo la PDI en el aula (actualmente raro es el centro que carece de ellas), el cómic o la prensa en el aula por ejemplo, que tras hacer las prácticas he podido ver cómo se llevaban a cabo; o el tema de mi trabajo de equipo: Geolocalización y Realidad Aumentada, no me cansaré de decir lo interesante que me ha parecido el tema. Aun me acuerdo el día de la elección de los trabajos de equipo, preguntarle al profesor: ¿Esto de que va?, y después de hacerlo pensar: ¿Cómo es que no sabía nada acerca de esto?



Y por cosas como estas cada vez estoy más de acuerdo con la elección que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.