jueves, 12 de enero de 2017

Los niños Youtuber.


Ser Youtuber se ha puesto de moda, no solamente para los adultos y los adolescentes sino también para los más pequeños.

Podemos decir que un YouTuber  tiene un canal en YouTube dónde cuelga vídeos, ya pueden ser vídeos educativos, vídeos para enseñar recetas de cocina, vídeos tutoriales, canales de moda, es decir que en YouTube podemos encontrar casi todo lo que queremos aprender.

Pero ahora los niños son los que se han convertido en Youtuber, y en sus canales hablan de juguetes, chuches, abren huevos kínder y tienen un montón de seguidores, ¿porque?, según he podido leer en el artículo los niños utilizan cierto vocabulario y transmiten cierta empatía hacia los otros niños, por ello consiguen tantas visitas. Para no perder los seguidores dicen que tienen que ser constantes y también ser muy cercanos a sus seguidores.

Los niños de ahora han cambiado la tele por internet ya sea porque es más cómodo porque tú decides que es lo que quieres ver y a qué hora y las veces que lo deseas reproducir.

¿Pero los padres están dispuestos a exponer a sus hijos? Muchos de ellos están dispuestos, ya que consideran que no es un problema, pero otros no están de acuerdo, yo creo que mi opinión no valdría de mucho ya que los padres son los que deciden. Pero si decir que hay que tener cuidado, ya que se debe considerar como un hobby para el niño, nunca como un negocio y siempre tener en cuenta que hay gente que en estas redes da su opinión personal y no siempre va a ser buena y por ello creo que los más pequeños deben de estar un poco preparados.

Para terminar los vídeos en los que gente abre huevos de chocolate y ve la sorpresa que hay dentro o cuenta historia con su muñeco y sólo se les ve las manos me parece fantástico ya que a los niños les encanta porque lo he podido comprobar.

Por María Lourdes Díaz-Guerra Pérez
Fuente de información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.