martes, 31 de mayo de 2016

Más de un millón de visitas a El Recreo

Despedimos el mes de mayo con más de UN MILLÓN de visitas a nuestra revista El Recreo desde que en el año 2008 adoptó el formato blog. 

De mayo de 2010 a mayo de 2016 nuestros registros nos devuelven la siguiente información. Páginas vistas en total 1.001.042, de las cuales 52.518 se produjeron en el último mes (mayo 2016). 





Desde el mes de marzo del año 1999, se promueve esta experiencia colaborativa donde la información y el intercambio de ideas sobre temas educativos se materializan en la publicación compartida en la red de la Revista Digital El Recreo.

Los principales protagonistas y colaboradores de El Recreo, son los alumnos, futuros maestros de educación infantil y educación primaria, alumnos egresados de la Facultad de Educación de Toledo (antigua Escuela Universitaria de Magisterio), profesorado de la Facultad y otras personas interesadas por la educación.

En la Revista se incluyen entrevistas a autoridades políticas y académicas, colaboraciones de profesionales relacionados con la educación, noticias e informaciones sobre eventos que se desarrollan en la Facultad, entre otras.

Enhorabuena a todos los que hacéis posible este proyecto, seguimos compartiendo. Con vuestras contribuciones os animamos a seguir avanzando desde una concepción en la que compartir información y conocimiento sea nuestro propósito principal.
La dirección desde la cual se puede acceder a los números anteriores, de 2000 a 2008,  de la revista:  http://www.uclm.es/profesorado/ricardo/Periodico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.