miércoles, 11 de mayo de 2016

LA TELEVISIÓN, ¿BUENA O MALA?

La televisión hoy en día se ha convertido en uno de los mejores pasatiempos de los niños. Pero, ¿la televisión es buena para los niños? Por un lado, no es buena ya que en la televisión hay todo tipo de programas, como por ejemplo, los programas violentos, que los niños no pueden ver o, mejor dicho, no es bueno que vean.

Pero por otro lado que los niños vean la televisión es bueno, ya que transmite conocimientos de cultura, enseña valores, etc.

Los programas infantiles de la actualidad, son muy educativos. Te enseñan los números, las sumas, las restas y todo tipo de cosas que los niños como buenos imitadores aprenden gracias a estos programas. Desde mi punto de vista, los programas como Peppa Pig, Mickey Mouse, Pocoyo, etc me parecen muy bueno que vean los niños.

Todo esto es bueno si se hace de forma normal, porque si haces un excesivo uso de ella, puede ocasionar que los niños obtengan rendimiento escolar bajo, problemas en los ojos, que los niños no quieran salir a jugar, ....



Los padres deben de elegir los programas que quieran que vean sus hijos y os voy a mostrar varias de aquellas series que me parecen educativas para ellos.

ESTHER MARTIN PAVÓN
MAGISTERIO PRIMARIA 2º A



1 comentario:

  1. La televisión en si misma no es más que un canal de comunicación de manera que lo que realmente debemos valorar son los contenido ahí disponibles. Aunque tal y como avanzan las nuevas tecnologías será más provechoso ir preguntándose si consumir Youtube es bueno o malo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.