sábado, 3 de mayo de 2014

Las bibliotecas como CRAIs, presentes en las JUTE 2014

Hasta el viernes 10 de Mayo permanecerá abierta la inscripción a las JUTE 2014, las Jornadas Universitarias sobre Tecnología Educativa que se celebrarán en el campus "Fábrica de Armas" de Toledo el jueves 15 y el viernes 16 de Mayo.

Las JUTE, que en esta ocasión llegan a su XXII edición, son un evento organizado por RUTE, Red Universitaria de Tecnología Educativa, y se celebran bajo el lema "Tecnologías Emergentes para la innovación en docencia e investigación". Un ámbito del que las bibliotecas en su papel de CRAI (Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) no pueden dejar de estar presentes.



En dicho área de conocimiento bibliotecario se celebrará la sesión "La biblioteca universitaria como plataforma para la docencia, el aprendizaje y la investigación a través de las TIC", coordinada por quien estas líneas firma, y supervisada por Antonio Galán, sesión que cuenta con las siguientes secciones:

  • Los medios sociales como herramienta para la difusión y apoyo en la docencia en biblioteca (por Ángel-Javier Aguilar Bañón, Director Técnico del Servicio de Bibliotecas del Campus de Albacete).
  • Las CI2, formación de PDI y PAS en el S. XXI (por Mónica-María Santos Martín, Directora Técnica del Servicio de Bibliotecas del Campus de Toledo).
  • El apoyo a la investigación y al investigador desde la biblioteca universitaria (por Mª Paloma Alfaro Torres, Directora Técnica del Servicio de Bibliotecas del Campus de Cuenca).
  • Las TICnologías y las bibliotecas universitarias, siempre de la mano (por Julio Arévalo Molina, Director Técnico de la Biblioteca Universitaria de Castilla-La Mancha y Mª Luisa Rincón Atienza, Directora Técnica del Servicio de Bibliotecas del Campus de Ciudad Real).

Para saber más:
Web de las Jornadas http://jute2014.es/
Web de la Red Universitaria de Tecnología Educativa http://www.rute.edu.es/
Las #JUTE2014 en los medios sociales @JUTE2014 , Facebook.com/JUTE2014
Ponentes y coordinadores http://jute2014.es/programa/coordinadores

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.