viernes, 14 de enero de 2011

Recuerdo de un intercampus

Intercampus, la concentración de alumnos más esperada, el año 2010 se celebró en el recinto ferial de Talavera de la Reina.

El intercampus es el principal evento de la Semana Cultural de la Universidad de Castilla- La Mancha que se celebra con la participación de todos los estudiantes de todos los campus y centros de la región.Aunque también cabe decir que esta participación esta abierta a todos los interesados, de hecho, asiste mucha gente no universitaria con ganas de pasar un buen día.

Este evento esta compuesto  por diferentes actividades, conciertos y comida. Quería destacar que estuvo muy bien organizado y tuvo un programa cargado de actividades deportivas, culturales y de ocio.Uno de los objetivos de este intercampus era desvincular en cierta manera de esta fiesta el "mero botellón".

Las actividades de carácter lúdico-recreativo fueron el rocódromo, la tirolina, hubo un escalextric, una zona interactiva, futbolín, ping pong…

Por último decir que la jornada se cerró con la celebración de una serie de conciertos, el más llamativo protagonizado por el grupo "La Fuga"

Impacientes esperamos el año que viene…

Belén Beamud González (3º de Educación Física)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.